Skip to main content

God of War: Ragnarok recibe la actualización con el New Game +

Introduce nuevas armaduras, modificadores y más.

Sony Santa Monica ha publicado el parche que añade el modo New Game + a God of War: Ragnarok.

Este modo, prometido el pasado mes de diciembre, se desbloquea al completar la partida por primera vez y nos permite comenzar de nuevo con todo nuestro equipo desde el principio, incluyendo la Lanza de Draupnir.

No estarán disponibles las habilidades que permiten acceder a nuevas áreas hasta llegar al punto de la historia en que se desbloquean, eso sí.

Este modo añade varias armaduras al juego, empezando por la Armadura del Oso Negro (la que lleva Kratos en la escena inicial) que se desbloquea de inicio.

Otras armaduras con modificadores incluyen la Armadura espartana (reduce el nivel de poder a 1 para un mayor desafío), la Armadura de Ares (más posibilidades de encontrar piedras de saluda) y la Armadura de Zeus (aumenta el daño realizado y recibido).

Ver en YouTube

Se ha aumentado el nivel máximo por encima del equipamiento por encima de 9 para hacer frente a los enemigos, que serán más duros y en el caso de algunos jefes finales recibirán nuevos movimientos.

Además de nuevos encantamientos, se han sumado Cargas que permiten ponerse retos autoimpuestos aún más duros, como por ejemplo congelarnos cada vez que rodamos.

Por último, se ha añadido un modo de renderizado en Blanco y Negro que se puede equipar durante toda la partida.

Aquí puedes leer nuestro análisis de God of War: Ragnarok: "Superior en todo al original, Ragnarok es un logro masivo al servicio de dos personajes igual de importantes."

God of War: Ragnarok está disponible en PS4 y PS5.

Read this next