Microsoft Flight Simulator ocupará alrededor de 100GB en Xbox

Y aún así es menos que el Warzone.

Microsoft Flight Simulator ocupará alrededor de 100GB en su versión de Xbox, según reporta un usuario de Twitter.

El usuario de Twitter "Idle Sloth" explicó que seleccionar la opción de gestionar nuestro almacenamiento de juegos en Game Pass a través de las opciones de almacenamiento de la consola nos mostraba el tamaño completo de la instalación del juego: 97.2GB.

Más tarde, Pure Xbox explicó que este tamaño se correspondía sólo con la versión estándar, y que dependiendo de la consola en la que juegues - Xbox Series X o S - y de la edición que hayas escogido, el juego podría ocupar incluso más.

La versión de PC de Microsoft Flight Simulator también comenzó teniendo un tamaño bastante notorio, pero recientemente recibió una actualización que reducía drásticamente el peso del archivo. De momento, no se sabe si la versión de consolas acabará por recibir una actualización similar.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos