Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados más detalles de Microsoft Flight Simulator 40th Anniversary

El cielo es el límite.

Microsoft ha aprovechado la celebración de la Gamescom para anunciar más detalles de la 40th Anniversary Edition de Microsoft Flight Simulator.

Esta edición estará disponible a partir del día 11 de noviembre y será una actualización gratuita para todos los usuarios del juego, tanto los que lo compraron como los que lo tienen a través de Xbox Game Pass.

Entre las novedades más destacadas está la inclusión de los helicópteros y los planeadores (que no aparecían en la saga desde 2006), así como una completa simulación del Airbus A-310 en el que "casi todos los botones funcionan tal y como esperarías" en el avión real.

Otras cosas que añade la edición que celebra el cuarenta aniversario de la franquicia son doce nuevos aviones, incluyendo alguno histórico, doce helipuertos, doce aeropuertos para planeadores, seis aeropuertos comerciales y veinte misiones históricas de franquicia.

Además, hoy se publica la primera actualización de ciudades, centrada en Alemania. La podéis descargar gratis desde el market del juego e incluye fotogrametría de Hanover, Dortmund, Dusseldorf, Bonn y Colonia.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios