Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la hoja de ruta para 2022 de Microsoft Flight Simulator

Helicópteros, aviones históricos, mejoras en los escenarios y mucho más.

Microsoft y Asobo Studio han detallado la hoja de ruta para el desarrollo de Microsoft Flight Simulator a lo largo de este año 2022.

Entre las grandes novedades previstas están la inclusión de aviones históricos y helicópteros. El primero de los aviones será el Fokker FVII, y más adelante se incluirá el Southern Cross, el primer avión en realizar un vuelo transpacífico. Los helicópteros, por su parte, habían sido añadidos por la comunidad de modders, pero con su implementación oficial habrá físicas más realistas y licencias oficiales.

Respecto a las World Updates, en las cuales se mejoran los escenarios, hoy mismo estará disponible la World Update 7, correspondiente a Australia. La siguiente será la de la península ibérica, con lo cual podemos esperar mejoras en la representación de nuestro país, con más detalle y algunos de los monumentos más emblemáticos.

Microsoft Flight Simulator está disponible en exclusiva para PC y Xbox Series X/S, estando incluido en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft para ambas plataformas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos