Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la Sim Update 10 de Microsoft Flight Simulator

Con compatibilidad con DLSS, al fin.

Asobo Studio ha publicado la nueva Sim Update para Microsoft Flight Simulator.

La décima actualización para el simulador de vuelo ofrece mejoras en "estabilidad, rendimiento y utilización de memoria", así como una mayor optimización en la compatibilidad con DirectX 12. Los desarrolladores advierten, eso sí, que el nuevo asignador de memoria solo se podrá activar cuando Nvidia publique la próxima versión de sus drivers para GPU.

La gran novedad de la Sim Update 10 en PC, en cualquier caso, es la implementación de compatibilidad con DLSS, una tecnología que permitirá mejorar notablemente el rendimiento del juego.

Aparte de eso también hay algunas mejoras de calidad de vida para el mapa VFR, un nuevo sistema de capas para las nubes (que permite "mayor precisión vertical en altitudes bajas para reflejar mejor las distintas altitudes de las nubes") y otros pequeños detalles. Podéis ver más en las notas completas del parche.

De cara al futuro, Asobo sigue trabajando en la World Update de Canadá, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este mismo mes, y la actualización del 40 Aniversario en noviembre, la cual añadirá planeadores, helicópteros y el Airbus A310, entre otras cosas, y que los desarrolladores describen como "una gran celebración de la franquicia".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios