Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible la World Update VIII de Microsoft Flight Simulator

Ahora sí, con múltiples mejoras para la península ibérica.

La World Update VIII para Microsoft Flight Simulator ya está disponible.

Esta actualización es especialmente interesante para los usuarios españoles, puesto que mejora notablemente la representación visual de nuestro país (y también de Portugal, Gibraltar y Andorra), añadiendo mejoras geográficas de alta resolución, datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas.

Microsoft destaca también la inclusión de cuatro aeropuertos hechos a mano (el de A Coruña, el de Faro, el de Pico y el de la Seu d'Urgell), fotogrametría en seis ciudades adicionales (Bilbao, Málaga, Lisboa, Cascais, Coímbra y Barreiro) y noventa y nueve puntos de interés detallados.

Entre esos nuevos puntos de interés representados con más detalle están la Sagrada Familia de Barcelona, el Campo de Criptana, el Acueducto de Segovia, la Mezquita-Catedral de Córdoba, Las Hurdes de Cáceres o Las Médulas de León.

Esta actualización, además, incorpora cuatro nuevos recorridos sin ayuda, cuatro nuevos vuelos introductorios y cinco nuevos desafíos de aterrizaje.

Microsoft Flight Simulator se publicó en agosto de 2020 para PC y en julio de 2021 para Xbox Series X/S. El simulador de vuelo, uno de los más completos del género, está disponible en el servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft, tanto para consola, como para PC y para jugar en la nube con Xbox Cloud Gaming.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Microsoft Flight Simulator (2020)

Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios