Josef Fares descarta una versión de It Takes Two para Nintendo Switch

"Ya nos cuesta bastante que lo muevan las consolas de la anterior generación" 

Josef Fares, fundador de Hazelight Studios - creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out - ha explicado, en una entrevista con el medio GamingBolt, que no ve posible una versión de Nintendo Switch del próximo título de la desarrolladora, It Takes Two.

En It Takes Two, dos jugadores, a pantalla partida, tomarán el control de Cody y May, una pareja de humanos que se han convertido en muñecos por culpa de un hechizo. Así, tendrán que resolver una serie de puzzles, lidiar con distintas situaciones fantásticas y, por el camino, salvar su relación, que estaba comenzando a fracturarse. El juego fue anunciado en la ceremonia de los Game Awards 2020.

"No tenemos planes de lanzar el juego en Nintendo Switch", explicaba Fares. "No estoy seguro de que pudiéramos hacerlo, en realidad. No estoy seguro, porque a veces la gente se olvida de que hacemos juegos con pantalla partida con muchísimas cosas. Confía en mí, está llevando mucho esfuerzo hacer funcionar esto en las consolas de la anterior generación porque hay muchas cosas en la pantalla."

It Takes Two saldrá el próximo 26 de marzo de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, y PC (Origin, Steam).

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos