Skip to main content

It Takes Two ha vendido cinco millones de copias

Mientras en Hollywood se pelean por sus derechos.

Hazelight ha anunciado que It Takes Two ya ha superado los cinco millones de copias vendidas en todo el mundo.

El juego cooperativo de plataformas de los creadores de Brothers: A Tale of Two Sons y A Way Out se publicó el año pasado en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, y se convirtió instantáneamente en un gran éxito de crítica y público, estando presente en la gran mayoría de listas de lo mejor de 2021 por parte de los medios especializados.

En nuestro análisis, que se llevó el codiciado sello de Imprescindible, dijimos de él que "It Takes Two se posiciona como uno de los mejores títulos para jugar en cooperativo que existen. La experiencia es ligera, graciosa y amable, pero siempre sabe mantener nuestra atención, y sobre todo, nos da la sensación de que realmente estamos colaborando y dialogando constantemente con quien tenemos al lado".

El anuncio de la nueva cifra de ventas, que se ha hecho público en Twitter, implica que se han vendido dos millones de copias desde el pasado mes de octubre. El estudio dirigido por Josef Fares asegura estar "absolutamente alucinado al pensar en la cantidad de jugadores que han disfrutado de nuestro juego".

Y esa popularidad puede incrementarse de forma exponencial en el futuro, además. Hazelight desveló hace escasos días un acuerdo para llevar It Takes Two a la gran y pequeña pantalla, y según Variety actualmente varios estudios de Hollywood están inmersos en una guerra de pujas por hacerse con los derechos.

Ver en YouTube

Read this next