Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los nominados al premio de juego del año de los BAFTA

La votación pública empieza hoy.

La Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión ha anunciado los nominados a la categoría de Juego del Año, cuyo ganador será escogido tras la votación del público.

Los nominados de este año son Chicory: A Colorful Tale, Deathloop, It Takes Two, Metroid Dread, The Forgotten City y Unpacking.

Esta lista ha sido presentada por un equipo de expertos de la industria del videojuego. Cada uno de los miembros del mismo debía escoger los seis títulos que "resonaran más con los jugadores de todo el mundo, que les haya entretenido y haya capturado su imaginación".

La votación pública comenzará esta misma tarde en la web de los BAFTA. El periodo de captación de votos estará abierto hasta las siete de la tarde (hora peninsular) del día 1 de abril, y el ganador se anunciará durante la ceremonia de los BAFTA Games Awards el jueves 7 de abril de 2022.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos