Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dwayne Johnson podría aparecer en la película de It Takes Two

Que ha entrado en producción.

En enero, Hazelight anunció que It Takes Two tendría una adaptación cinematográfica próximamente, a pesar de que todavía no se había confirmado qué estudio la llevaría a cabo. Ahora, Variety afirma que la película correrá a cargo de Amazon Studios y que su producción ha entrado en estado de "prioridad" para la empresa.

Los productores serían la compañía dj2 Entertainment (creadores, entre otras cosas, de la película de Sonic) y, según explica este medio, se les habrían unido los esfuerzos de Seven Bucks Productions, la productora dirigida por Dwayne Johnson (The Rock).

Según las fuentes de Variety, el propio Dwayne Johnson estaría involucrado directamente en la película, llegando incluso a aparecer como uno de sus personajes. No detalla, eso sí, si se tratará sólo de un cameo o si tomará el papel de alguno de los personajes principales.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios