Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

It Takes Two tendrá adaptaciones a cine y televisión

Cody y Mae llaman la atención de Hollywood.

It Takes Two tendrá adaptaciones al cine y la televisión, según acaba de informar Variety.

El estudio Hazelight ha firmado un acuerdo con la productora dj2 Entertainment para llevar a la gran y pequeña pantalla las aventuras de Cody y Mae, uno de los videojuegos más destacados de 2021 y que apareció en numerosas listas de lo mejor del año pasado.

Josef Fares, el director del juego, ha declarado que "crear el mundo y la historia de It Takes Two fue muy divertido para mi y para el equipo. Como posee una fuerte narrativa con un montón de personajes locos y un montón de momentos cooperativos igual de locos, el potencial para una gran adaptación al cine o la televisión es enorme".

El CEO y fundador de dj2, Dmitri M. Johnson, añadía que "al igual que el resto del mundo del videojuego, nos enamoramos de Cody, May, Rose, el Dr. Hakim y el imaginativo universo de fantasía creado por Hazelight, y no podemos esperar a llevar estos personajes y este mundo a la gran y pequeña pantalla".

De momento no hay un ningún estudio o cadena asociada al proyecto, aunque varias fuentes apuntan a que hay una guerra de pujas con varias partes interesadas.

Respecto al guion, Pat Casey y Josh Miller, los guionistas de la película de Sonic y de su secuela, han sido contratados para escribir la adaptación de It Takes Two.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios