Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

It Takes Two supera los diez millones de copias vendidas en todo el mundo

Más que merecido.

Hazelight Studios ha anunciado que It Takes Two ya ha vendido más de diez millones de copias en todo el mundo.

El juego, dirigido por el polémico y genial Josef Fares, se publicó originalmente para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One en marzo de 2021. Año y medio más tarde, en noviembre de 2022, se publicó una nueva versión, en este caso para Nintendo Switch.

La última cifra oficial que se proporcionó fue en julio del año pasado, cuando se explicó que el título había vendido siete millones de copias. Esto significa que, apenas medio año, ha vendido otros tres millones.

Hazelight declaraba que "nuestras mentes están oficialmente alucinadas. It Takes Two ha vendido más de diez (¡DIEZ!) millones. Potencialmente, el doble de jugadores han disfrutado de nuestro juego. ¡Nunca nos atrevimos a soñar con tantos fans! Gracias a todos por todo el cariño".

En nuestro análisis otorgamos a It Takes Two el codiciado sello de Imprescindible, diciendo de él que "con muchísima imaginación, humor y maestría de diseño, simplemente no hay un juego mejor que jugar ahora mismo junto a alguien que queremos".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

It Takes Two

PS5, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios