El nuevo parche de Assassin's Creed Valhalla elimina algunos de los bugs más conocidos

Hel yes.

Ubisoft ha anunciado que lanzará un gran parche de actualización de Assassin's Creed Valhalla.

La actualización 1.1.1 arregla algunos de los errores más comunes del juego, y aunque no añade muchas nuevas opciones, debería mejorar la experiencia considerablemente..

Podéis ver todos los cambios en las larguísimas notas del parche, pero destaca, por ejemplo, el arreglo del bug que hacía que el personaje permaneciese en su traje de Mari Lwyd después de completar la misión.

También se han arreglado los problemas con los logros, y deberían desbloquearse correctamente la próxima vez que realicemos acciones relacionadas con ellos.

Otros arreglos: el bug que vaciaba automáticamente todas nuestras flechas ya no existe, y el Animus ya no destaca los cadáveres.

El parche saldrá alrededor del mediodía de hoy, y ocupa 6.5GB en PC y Xbox One, 7.5GB en Xbox Series S/X y 2-3GB en PS4 y PS5.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Paula García

Paula García

Redactora  |  cecilos

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos