Call of Duty: Warzone añadirá un nuevo sistema de viaje rápido

La línea de metro de Verdansk.

Call of Duty: Warzone añadirá esta semana un sistema de viaje rápido.

Se trata de una de las grandes novedades de la sexta temporada de Call of Duty: Modern Warfare, la cual comenzará el día 29 de septiembre. El sistema coge la forma de una línea de metro con siete paradas, la cual permitirá a los jugadores moverse con mucha más rapidez por el mapa de Verdansk.

Para usarlo, hay que bajar las escaleras de la boca de metro, saltar por encima de los tornos y bajar a la plataforma de las vías. Hay dos secciones, con cada lado correspondiendo a una dirección, y también una pequeña habitación con una escalera de emergencia para huir a la superficie, a unos metro de la entrada principal del metro.

Una vez en la plataforma debes esperar a que llegue el metro. Estos vienen en sentido horario o anti-horario (en función de la dirección) y se saltan las paradas que están fuera del círculo.

1

Es importante también tener en cuenta que los trenes no se mueven si disparas a bordo, con lo cual los tiroteos se desarrollarán principalmente en las plataformas, en las escalares y fuera de las estaciones. Tirarse a las vías supone muerte instantánea, y los compañeros no pueden recoger tu loot si mueres en esta situación.

3

Este nuevo sistema cambiará notablemente la forma de jugar a Warzone. Será la forma más rápida de moverse por el mapa, y estará disponible para todo el mundo. También es una buena opción para huir si te están persiguiendo, o para llegar a una tienda.

2

El metro es también un lugar de tiroteos muy cercanos, ya que dentro de las estaciones no hay mucho espacio. Aquí, por lo tanto, puede que por fin tengan bastante utilidad las escopetas. Y luego está, claro, la estrategia a la hora de colocar trampas, porque es previsible que las escaleras y los alrededor de las estaciones sean un lugar plagado de claymores.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos