Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Modern Warfare se monetizará con Pases de Batalla, eliminando las cajas de loot

No se implementarán hasta después del lanzamiento.

Activision ha desvelado más detalles acerca de la monetización de Call of Duty: Modern Warfare.

La compañía ha desechado las cajas de loot, que habían dejado recientemente imágenes como la de los cofres cayendo sobre la playa de Normandía y tampoco tendrá Pase de Temporada (los mapas y modos nuevos se añadirán gratis), pero introducirá Pases de Batalla.

Ver en YouTube

Como otras versiones de este sistema de monetización, típico de juegos F2P como Fortnite o Apex Legends, el Pase tendrá algunas recompensas gratuitas y otras de pago a las que solo se podrá acceder comprando el Pase. En ambos casos será necesario subir de nivel jugando para obtener recompensas. Según indica la compañía, todos los elementos asociados al gameplay se podrán conseguir "simplemente jugando".

No habrá Pase de Batalla durante el lanzamiento, sino que la primera temporada se añadirá más adelante en 2019 para que los jugadores se centren durante el lanzamiento en desbloquear el contenido del juego base.

En el comunicado la propia Activision reconoce que "llevará un tiempo demostrar [cómo funciona la economía del juego]" y aseguran que el sistema será "justo".

Call of Duty: Modern Warfare saldrá el 25 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Read this next