Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El próximo parche de CoD: Modern Warfare permitirá desinstalar modos de juego por separado en PC

Llegará mañana y permitirá reducir la huella de 220 GB en disco.

Paul Haile, director de producción de Infinity Ward, ha indicado en su cuenta de Twitter que Call of Duty: Modern Warfare recibirá la opción de desinstalar modos de juego por separado.

El parche permitirá a la versión de PC realizar esta acción que ya se permite en las versiones de PS4 y Xbox One para reducir la huella del juego en el disco duro, que actualmente asciende a unos 220 GB en ordenadores.

Aunque no se ha especificado cómo se materializará esta opción en PC, pero en consolas permite quitar modos como la campaña, el multijugador, spec ops o supervivencia.

Así es como aparece esta opción en PS4:

La actualización se publicará mañana 14 de octubre a las 08:00 de la mañana (Horario Central Europeo). En PS4, donde ya está disponible la predescarga, pesará unos 9 GB.

Este fin de semana la beta de la siguiente entrega de la franquicia, Call of Duty: Black Ops - Cold War, llegará a PC y Xbox One tras su paso por PS4. Aquí puedes leer todos los detalles de la beta.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios