Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Call of Duty: Warzone añade partidas privadas y un DLC con texturas de alta resolución

¡Y sólo ocupará el 50% del espacio de almacenamiento de tu consola nueva!

Call of Duty: Warzone ha añadido la opción de crear partidas privadas.

Según la desarrolladora, Infinity Ward el sistema todavía está en beta, y exige números determinados de jugadores para iniciar las partidas.

Aquí están los números concretos:

  • Battle Royale - 50 jugadores
  • Botín - 30 jugadores
  • Mini BR - 24 jugadores

Además, el nuevo parche añade unos cuantos arreglos de bugs. En concreto, se arregla el problema en el que, en el modo Supervivencia, la perspectiva cambia a tercera persona. En principio, no parece que haya cambios en el equilibrio de las armas. Aunque, como ha sucedido en otras ocasiones, es posible que en los próximos días la comunidad descubra cambios no reflejados en las notas del parche.

Antes podías abrir un Bunker con un puzzle y podías equiparte un Juggernaut, una armadura enorme con ametralladora pesada. Ahora ya no podrás conseguirla, para evitar la gran ventaja que tenían los jugadores que llegaban con Juggernaut al final de la partida.

No mencionado en el parche pero también añadido en él está el hecho de que la selección de armamento de Warzone es ahora independiente de la selección de armamento de Modern Warfare.

Además, una nota en la versión de PC especifica que este parche introduce el streaming de texturas. Infinity Ward ha explicado que ahora las texturas de alta resolución se descargarán mientras jugamos, utilizando un sistema de streaming para reducir el tamaño general del juego eliminando las texturas menos utilizadas o frecuentes. Así, por ejemplo, si un jugador se encuentra un arma o un operador nuevo que utilice una textura de alta resolución, esta última se descargará en el PC mientras se juega.

La opción puede desactivarse a través del menú de opciones, y no existe de momento en consolas; aunque lo que sí que se ha añadido es un pack opcional de texturas de alta definición que se pueden descargar.

En PlayStation 4 Pro y Xbox One X, a los jugadores se les da la opción de descargar este DLC la primera vez que juegan a Modern Warfare o a Warzone. Aceptarlo abre el menú de instalación del juego, desde el cual se puede acceder al pack de texturas. En PlayStation 4 y Xbox One base, no aparece este mensaje, pero el pack se puede acceder igualmente desde la tienda del juego.

En PlayStation 5 y Xbox Series X, por otro lado, los jugadores obtienen una notificación informando del DLC la primera vez que inician el juego. En Xbox Series S, hay que ir específicamente al menú a descargarlo.

El director de producción de Infinity Ward, Paul Haile, ha explicado en Twitter que a pesar de que los packs de texturas de alta calidad están disponibles en todas las plataformas, sólo se recomienda usarlas en PS4 Pro, PS5, Xbox One X y Xbox Series X.

Haile añadió que la actualización reduce el tamaño del juego considerablemente en todas las plataformas, reduciéndose el peso del juego en unos 25 GB.

Read this next