Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Activision confirma Call of Duty: Modern Warfare 2 para este mismo año

Y una renovación de Warzone.

Activision ha confirmado que el Call of Duty de este año será una secuela del reboot de Modern Warfare publicado en 2019.

La compañía americana ha desvelado que Infinity Ward vuelve a estar encargada de las labores de producción de Call of Duty: Modern Warfare 2, el cual llegará además acompañado de una versión renovada del popular modo battle royale Warzone.

Ambos títulos, que estarán disponibles en el último trimestre del año, utilizarán un nuevo motor gráfico. Respecto a Warzone en particular, se promete una "evolución masiva" de su formato, con un nuevo escenario y un nuevo modo sandbox.

No se han anunciado todavía plataformas, pero podéis dar por seguro que lo veremos en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Falta por ver si, sabiendo que utiliza un nuevo motor, este año habrá o no versiones para las consolas de anterior generación, PlayStation 4 y Xbox.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios