PUBG llegará a PlayStation 4 en diciembre

Se acabó la espera.

PlayerUnknown's Battlegrounds llegará a PlayStation 4 el mes que viene, justo un año después de su publicación en Xbox One como exclusiva temporal para consolas.

Así lo ha afirmado el reputado analista Daniel Ahmad en el foro ResetEra. Según nuestras fuentes, la información de Ahmad es cierta.

El lanzamiento del popular battle royale en la consola de Sony no es sorprendente, tras la filtración de su clasificación en el organismo de clasificación por edades coreano y la aparición de varias imágenes y las referencias de producto en la PlayStation Network (vía PSNProfiles).

Microsoft ha asegurado que habrá "grandes noticias sobre PUBG" en el evento X018 que comienza este sábado, 10 de noviembre. No será la versión para PlayStation 4, probablemente, pero quizás sí un nuevo mapa o contenido esperado por la comunidad.

Ir a los comentarios (4)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (4)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos