Skip to main content

Chun-Li, Ryu y más personajes de Street Fighter 6 llegan a PUBG esta semana

A través de un DLC.

La cuenta oficial de Twitter de PUBG: Battlegrounds - el juego anteriormente conocido como PlayerUnknown's Battlegrounds - ha anunciado una colaboración del título pionero del género battle royale con Street Fighter 6, la recientemente publicada nueva entrega de la saga de lucha de Capcom.

La colaboración formará parte del evento de verano de PUBG, el Survivor Summerfest, y durará entre el 26 de julio y el 20 de septiembre. Durante este tiempo, se podrá comprar un pack de skins de Chun-Li, Ryu, Cammy, Luke y la versión de Chun-Li de Street Fighter 6. Estarán disponibles tanto en la versión de PC como la de consolas.

De momento, no se sabe cuánto costará cada una de las skins, o si habrá un pack con todas ellas. En principio, no sabremos todos los detalles hasta que se lancen mañana, día 26 de julio.

Street Fighter 6 se lanzó el pasado 2 de junio para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y S y PC, y tuvo una recepción muy positiva. En nuestro análisis, le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "El modo World Tour acaba sobrando en la propuesta de un título colosal como juego de lucha pero muy mediocre como RPG de acción."

Read this next