Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Steam bate su récord de usuarios simultáneos con más de 30 millones de jugadores

El pasado fin de semana.

Steam ha batido su récord de usuarios simultáneos este fin de semana, con más de 30 millones de usuarios conectados al mismo tiempo durante el fin de semana.

Según registra SteamDB, la cifra concreta de este pasado domingo fue de 30.032.005 usuarios online.

Las cifras de Steam han estado al alza desde el inicio de la pandemia en 2020, y ya habían conseguido acercarse (aunque no superar) a los treinta millones el pasado marzo.

El juego más jugado de est fin de semana fue Counter-Strike: Global Offensive con 1'05 millones de jugadores. Le siguió Dota 2, con 750.000 jugadores y PUBG: Battlegrounds, con 440.000 jugadores. Apex Legends y Lost Ark también estaban en el top 5.

Cabe señalar que no necesariamente estos 30 millones de jugadores estaban jugando a juegos, pero es una cifra llamativa igualmente.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios