Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PUBG se relanza como free-to-play

En PC y móviles.

El popular juego battle royale, PUBG, se ha relanzado en forma de free-to-play.

Se puede descargar de manera gratuita tanto en PC como en consolas, y se ha publicado un nuevo tráiler de lanzamiento.

Los nuevos jugadores empezarán con una cuenta gratuita básica, que tiene acceso a la mayoría de contenido del juego. Después, existe la opción de actualizar a una cuenta premium que desbloquea más contenido.

Los jugadores que ya hubiesen comprado el juego en su versión de pago dispondrán automáticamente de cuentas Battlegrounds Plus, y obtendrán un pack de recompensas conmemorativas.

Como ya imaginaréis, hay un programa de drops relacionados con este nuevo lanzamiento en distintas plataformas. Se obtendrán recompensas por completar misiones dentro del juego, invitar amigos al juego y ver streamings.

La última actualización, la versión 15.2, añade nuevas funcionalidades como un dron y nuevos tutoriales.

La popularidad de PUBG estalló hace cuatro años, popularizando el género battle royale antes de que Fortnite llegase al panorama. Sigue siendo extremadamente popular, con alrededor de 370.000 jugadores simultáneos en Steam en este momento.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios