Super Mario Odyssey ha vendido dos millones de unidades en tres días

También han dado datos de SNES Mini o SMR.

Durante la presentación a los accionistas de los datos del Q3 (que podéis leer detenidamente aquí) se dieron algunos datos extra sobre los títulos de la compañía.

1

Super Mario Odyssey ha vendido (y aquí se emplea la palabra sell-through, que hace referencia a unidades vendidas a consumidores) aproximadamente 2 millones de copias en tres días, sobre una base instalada de 7 millones de Nintendo Switch.

Otro juego del que hemos recibido datos es Super Mario Run, que ha alcanzado 200 millones de descargas (un 90% fuera de Japón) y que está experimentando un repunte en uso tras la actualización 3.0 de septiembre, que introducía un modo donde los niveles tienen un cierto componente aleatorio.

Fire Emblem Heroes está cumpliendo las expectativas de Nintendo, aunque les está sorprendiendo en un aspecto: el porcentaje de jugadores occidentales está creciendo sobre el de jugadores japoneses. A finales de año saldrá en Hong Kong, Taiwan, Macao, Tailandia y Singapur.

Super Nintendo Mini ha vendido dos millones de unidades a consumidores desde que se puso a la venta a finales de septiembre. Como ya sabíamos, la distribución continuará en 2018 y se retomará la producción de NES Mini.

Sobre Switch han mostrado que el juego más popular en EEUU y Europa es Zelda: Breath of the Wild, seguido de cerca de Mario Kart 8 Deluxe, pero en Japón el juego estrella es Splatoon 2. De nuevo citan la carencia de stock como un problema a resolver en los próximos meses.

Ir a los comentarios (20)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (20)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos