Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ventas UK: WWE 2K23 desbanca a Hogwarts Legacy como el juego más vendido en formato físico

Reslin.

Como es costumbre, gameindustry.biz ha publicado las cifras de ventas de juegos físicos para la última semana en Reino Unido. Tras cinco semanas seguidas con Hogwarts Legacy en cabeza de las listas de este país, esta semana ha aparecido un nuevo competidor: WWE 2K23 debuta en primer puesto, desplazando el título de Harry Potter a la segunda posición tras más de un mes en cabeza.

A pesar de todo, las ventas de WWE 2K23 en formato físico fueron un 26% más bajas que las del año anterior. El 53% de las ventas fueron en PS5, el 23% en PS4, un 15% en Xbox Series y un 9% en Xbox One.

Hogwarts Legacy, por su parte, desciende un 24% desde la semana anterior, pero se mantiene en segunda posición. En tercera posición está Mario Kart 8 Deluxe, que ha subido un 3% sus ventas, y Metroid Prime: Remastered, que sube un 24% después de un aumento de stock.

Por otro lado, Super Mario Odyssey ha vuelto a colarse en el top 10, en concreto en el número 9, por el lanzamiento de un pack de Nintendo Switch que incluye el juego y se ha lanzado para coincidir con el estreno en cines de la nueva película de Mario.

Esta es la lista de los 10 juegos más vendidos en formato físico en Reino Unido para la semana del 13 al 18 de marzo, con la posición de la semana anterior entre paréntesis:

  1. WWE 2K23
  2. Hogwarts Legacy (1)
  3. FIFA 23 (2)
  4. Mario Kart 8 Deluxe (3)
  5. Metroid Prime Remastered (4)
  6. God of War: Ragnarok (5)
  7. Minecraft: Switch Edition (7)
  8. Call of Duty: Modern Warfare 2 (8)
  9. Super Mario Odyssey (13)
  10. Animal Crossing: New Horizons (10)

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Hogwarts Legacy

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Super Mario Odyssey

Nintendo Switch

See 1 more

WWE 2K23

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos
Comentarios