Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El nuevo tráiler de la película de Mario muestra por primera vez a Peach y Donkey Kong

¡Y Karts!

Nintendo e Illumination Pictures han estrenado un segundo tráiler de la película de Mario, esta vez con un poco más de acción, y muchos personajes que todavía no habíamos visto. Destacan, sobre todo, Peach (Anya Taylor Joy) y Donkey Kong (Seth Rogan, aunque no habla en las nuevas imágenes), pero también hemos podido echar un vistazo más extenso a Luigi (Charlie Day).

En las imágenes hemos podido ver, también, un poco más de la recreación del Reino Champiñón que disfrutaremos en la película. Se puede distinguir el castillo de Peach o la Senda Arcoíris, entre otras muchas localizaciones:

El tráiler también confirma, en cierta medida, la teoría de los fans de que Mario y Luigi podrían haber sido transportados al Reino Champiñón desde el "mundo real".

La película de Mario se estrenará el próximo 7 de abril de 2023.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios