CD Projekt creó una demo de Geralt haciendo snowboard durante el desarrollo de The Witcher 3

La animación sigue estando en el juego final.

En CD Projekt Red se divirtieron tanto durante el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt que fueron incapaces de desaprovechar la animación que Geralt realiza cuando desciende por una pendiente: ni cortos ni perezosos le pusieron un par de gafas, una tabla y lo convirtieron en un maestro del snowboard.

geralt

A partir del minuto 16:50.

"Llegó un punto en el que queríamos implementar ese movimiento que hace Geralt cuando baja por una pendiente," asegura el artista de entornos de CDPR, Len de Gracia, hablando con Danny O'Dwyer en el último episodio de NoClip. "Y la gente se divertía tanto que decidieron intentarlo en esta montaña y retocar la textura de Geralt para que pareciera que estaba haciendo snowboard."

La animación está en el juego final, como podéis ver en el siguiente vídeo; si habéis jugado seguro que, como a mí, también os ayudó a sacar al deportista intrépido que todos llevamos dentro.

Y si no conocéis los vídeos de NoClip, os aconsejamos que no os los perdáis.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos