Jeff Kaplan ha anunciado la fecha de inicio de los Juegos de Verano en el último diario de desarrollo.

El juego recuperará las skins del año pasado, que se podrán adquirir por 1.000 créditos, y lanzará nuevas skins para personajes como Junkrat o Mercy por 3.000 créditos. Este año está en efecto la nueva tasa de probabilidades de las cajas de botín, que reduce la posibilidad de que salgan duplicados.

Con los Juegos vuelve el Lúciobol, aunque con algunas modificaciones destinadas a que las partidas sean más justas. Por ejemplo, ahora no podremos quedarnos en la portería enemiga para empujar a un personaje del otro equipo que trate de interceptar el balón. Además, el Ulti de Lucio ya no será atraer la pelota, sino un aumento de la velocidad, el salto y la fuerza del personaje.

Podremos jugar a Lúciobol durante las tres semanas que duran los Juegos, y habrá un Modo Competitivo asociado. Jugando 10 partidas recibirás un graffiti, y si acabas entre los 500 primeros de tu región recibirás un graffiti especial conmemorativo. Este año habrá dos estadios, el de Río y uno nuevo de Sidney.

Los Juegos de Verano empiezan el 8 de agosto en PC, PS4 y Xbox One y durará hasta el 29 del mismo mes.

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.