CD Projekt se desdice y publicará un parche para The Witcher 3 en PS4 Pro y Xbox One X

Geralt de Rivia / tu nombre todos quieren tocar.

Parece que la salida de Xbox One X ha hecho mella en CD Projekt. Marcin Momot, community manager de CD Projekt RED, ha asegurado en su cuenta de Twitter que tanto la nueva máquina de Microsoft como Playstation 4 Pro recibirán una actualización con el objetivo de aprovechar la potencia extra y mejorar el rendimiento.

Todavía es pronto para saber qué cambiará este parche, pero no deja de ser llamativo el anuncio teniendo en cuenta que hace menos de un año el estudio decía no poder aplicar dicho parche a la versión de Playstation 4 Pro por querer centrarse totalmente en Cyberpunk 2077 y Gwent. Puede que la salida de este último haya acelerado el proceso, o que la aparición de un nuevo competidor en escena haya cambiado los planes de la compañía. En cualquier caso, intentaremos actualizar la noticia en cuanto se publiquen novedades al respecto.

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador  |  yipee182

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos