Blizzard acaba de informar que tienen un nuevo parche de Overwatch actualmente en desarrollo ya disponible para probarlo en la región pública de pruebas.

Para participar en la prueba pública, deberemos tener Overwatch para Windows PC. Sabemos por Blizzard que actualmente acepta diez mil jugadores consecutivos (o jugadores conectados a la región pública de pruebas a la vez).

Si se llega al límite, cualquier jugador adicional que intente entrar a esta será ubicado en una fila de espera. También es importante añadir que necesitaremos haber llegado mínimo al nivel 25 para poder acceder a las partidas competitivas.

Además, para empezar el modo competitivo tendremos que jugar 10 partidas de ubicación. "Estas partidas le permitirán a nuestro sistema de búsqueda de partidas reunir suficiente información acerca de tus habilidades para asignarte un nivel de habilidad", aclara la compañía.

Por otra parte, Blizzard ha confirmado que el progreso realizado en las pruebas no se transferirán a la versión normal (esto incluye niveles, logros, estadísticas, niveles de habilidad, botines, dinero y objetos cosméticos).

Tenéis toda la información detallada al respecto con todas las características del parche en este enlace. El modo competitivo llegará a Overwatch para todos los usuarios del juego (PC y consolas) a finales de mes.

2015/articles//a/1/8/3/9/2/6/6/eurogamer-yary9s.jpg

Acerca del autor

Marina Amores

Marina Amores

Colaborador