Miyazaki quiere dar por cerrada la saga Souls con Dark Souls III

"No sería correcto seguir".

Hidetaka Miyazaki, el creador de Dark Souls y Bloodborne, ha dejado caer en una entrevista concedida a GameSpot que su intención es dar por cerrada la saga Souls tras la publicación de Dark Souls III.

Según el japonés, "no creo que fuese la elección correcta seguir creando indefinidamente juegos Souls o Bloodborne. Estoy considerando que Dark Souls III sea el gran cierre de la saga".

De hecho, dice, "no solo se limita a mi, sino a que tanto From Software como yo queremos seguir haciendo cosas nuevas en el futuro. Dark Souls III será el último proyecto en el que el desarrollo comenzó antes de que fuese presidente. El próximo será uno que conciba mientras soy presidente".

"Creo que es importante que From Software haga cosas nuevas. Habrá nuevos tipos de juegos, y Dark Souls III es un momento importante en la evolución de From Software".

Dark Souls III llegará el 12 de abril de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. El mes pasado, con motivo del Tokyo Game Show, os trajimos nuestras impresiones de la última demo.

Ir a los comentarios (11)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (11)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos