Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Después de 7 meses, los servidores online de Dark Souls 3 vuelven a funcionar

Praise the sun.

FromSoftware ha reestablecido el funcionamiento de los servidores de Dark Souls 3 en PC, siete meses después de que se cerrasen.

El cierre sucedió a principios de año, en enero, cuando la desarrolladora anunció que se veía obligada a clausurarlos temporalmente a causa de unos problemas de seguridad.

Casi 200 días después, los servidores de PC de Dark Souls 3 vuelven a estar activos. El anuncio se ha hecho a través de la cuenta oficial de Twitter de Dark Souls en occidente.

El mensaje también señala que se está trabajando para restaurar, lo antes posible, los servidores de Dark Souls 1 y 2, que también se apagaron debido al mencionado problema de seguridad. De momento, no hay una fecha estimada para que FromSoftware vuelva a activar estos últimos.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios