Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los servidores de Dark Souls 3 en PC vuelven a estar activos

Deja-vu.

Los servidores de Dark Souls 3 en PC vuelven a estar activos, después de haber sido desconectados la semana pasada por segunda vez en el último año.

Bandai Namco tuvo que cerrar los servidores originalmente a principios de este año, debido a un problema de seguridad que afectaba a todos los juegos de la saga Dark Souls. A pesar de que se explicó como una situación "temporal", tardó siete meses en arreglarse. Se reestablecieron los servidores el pasado agosto, pero se volvieron a desconectar la semana pasada.

El pasado día 21 de septiembre, Bandai Namco afirmaba que "había un problema confirmado en el online de Dark Souls 3 en Steam" y afirmaba estar investigándolo, pero no se dieron más detalles.

Este fin de semana, los jugadores en el subreddit de Dark Souls 3 han señalado que los modos PvP del juego volvían a estar activos.

A pesar de que la editora no haya notificado exactamente cuál ha sido el problema, varios usuarios en este mismo foro señalaban que el código de Dark Souls 3 tenía un problema de seguridad que permitía que "invasores tomasen control de tu PC sin tu permiso." El problema se habría descubierto cuando, en teoría, un streamer habría sido víctima de este exploit en medio de una retransmisión. De momento, no hay comentario de FromSoftware ni de Bandai Namco al respecto.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos