Anunciado Dying Light: The Following

Expansión con buggies.

Techland ha anunciado una expansión "masiva" para Dying Light titulada The Following.

Incluirá un nuevo mapa del tamaño de todos los anteriores juntos, una nueva historia y buggies que podrás conducir en cualquier terreno.

Según el productor Tymon Smektala, "The Following añade una serie de cambios para crear una expansión masiva. Algo tan grande que dará al juego un nuevo sabor. Solo el mapa ya tiene el mismo tamaño que todos los anteriores mapas de Dying Light combinados, así que estamos metiendo muchas cosas ahí. También hemos tenido en cuenta el feedback. Con un poco de suerte la gente verá que esta expansión es, primero y sobre todo, para los fans".

Los usuarios que tengan el pase de temporada podrán descargar The Following sin ningún coste adicional, pero la expansión, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, se podrá adquirir por separado.

2
1

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos