The Witcher 3: Wild Hunt tendrá dos expansiones de pago

Donde dije digo digo Diego.

CD Projekt ha anunciado que The Witcher 3: Wild Hunt tendrá dos grandes expansiones de pago.

1

Sus nombres son Hearts of Stone y Blood and Wine, y según el estudio polaco añadirán treinta horas extra a la nueva aventura de Geralt de Rivia.

Hearts of Stone tendrá unas diez horas de duración y se ambientará en No Man's Land y Oxenfurt, donde Geralt conocerá al Hombre de Cristal. Blood of Wine durará el doble, veinte horas, y añadirá una nueva región, Toussaint, en la que se esconde un oscuro secreto.

"Con el desarrollo de Wild Hunt acercándose a su fin, el equipo se ha embarcado en la creación de dos nuevas y grandes aventuras ambientadas en el universo The Witcher", explicaba el co-fundador de CD Projekt RED Marcin Iwiński. "Recordamos los tiempos en los que los discos de expansión realmente ampliaban el juego con contenido importante. Como jugadores, queremos traer eso de vuelta".

Hearts of Stone se publicará en octubre, mientras que Blood and Wine no estará disponible hasta el primer trimestre de 2016. Ambas expansiones se publicará en PC, Xbox One y PlayStation 4.

Aunque inicialmente CD Projekt anunció y sacó pecho de que su RPG tendría un montón de contenido descargable y que todo sería gratuito, para obtener estas expansiones habrá que pasar por caja. El Expansion Pass con ambas costará 24,99 dólares, mientras que por separado Hearts of Stone tendrá un precio de 9,99 dólares y Blood and Wine 19,99 dólares. También existirá la posibilidad de comprar el juego con el Expansion Pass por 79,99 dólares.

Ir a los comentarios (53)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (53)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos