Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo publica un documental de media hora sobre Zelda: Breath of the Wild

Cómo se hizo.

Nintendo ha publicado un documental de media hora en el que detalla cómo se hizo Zelda: Breath of the Wild.

Está dividido en tres vídeos de diez minutos cada uno, y llega poco después de una interesantísima charla que se llevó a cabo en la GDC 2017 y en la que se comentaron algunos de los aspectos que revela el documental. Aun así, esta es la primera vez que podemos ver algunos de los primeros artes conceptuales del juego en detalle.

Y también es una buena oportunidad para echar un vistazo al prototipo en 2,5D que Nintendo realizó de Breath of the Wild al inicio de su desarrollo para poner a prueba el motor de físicas, y que se diseñó usando los assets del Zelda de NES.

Hay muchas ideas que se han desechado, entre ellas invasiones alienígenas y distintos aspectos para Link y Zelda. No tiene desperdicio.

Cover image for YouTube videoCómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 1 - El principio
Cover image for YouTube videoCómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 - Una aventura a cielo abierto
Cover image for YouTube videoCómo se hizo The Legend of Zelda: Breath of the Wild 3 - Historia y personajes

Hemos estado jugando a Zelda: Breath of the Wild estos días, y gracias a nuestra inestimable dedicación (ha sido muy duro jugar a este Zelda, pero nos debemos a vosotros) y a la comunidad de jugadores hemos descubierto muchas cosas. Entre ellas que es un más que competente simulador de Tao Pai Pai, y que los Cucos son el arma de destrucción masiva definitiva. ¿No os lo creéis? Pues mirad este vídeo.

Cover image for YouTube videoLos 7 momentos MÁS LOCOS de Zelda: Breath of the Wild

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Wii U, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios