Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detalles del último contenido adicional para The Last of Us

The Last DLC.

Sony acaba de detallar los contenidos del último contenido descargable para The Last of Us.

Bajo el nombre de "Pack Realista" [Grounded Bundle en inglés] este tercer y DLC incluye un nuevo modo de dificultad que complicará todavía más las cosas a Joel y Ellie, así como diversos añadidos para la modalidad multijugador.

En el Modo Realista "los jugadores deberán afrontar el modo campaña de la manera más sigilosa y eficiente posible para superar a una inteligencia artificial despiadada, inteligente y bestial", afirma Sony en un comunicado. "Es un desafío considerado por los desarrolladores como uno de los trofeos más complicados de lograr en el universo PlayStation", sentencian.

Por otro lado, también se incluye el pack de mapas "Territorios Recuperados", que consta de cuatro nuevos niveles multijugador (Muelle, Ayuntamiento, Mina de carbón y Torre de agua), así como nuevas armas y habilidades de supervivencia.

Este pack de contenido adicional está incluido dentro del Pase de Temporada del juego, el cual tiene un precio de 19,99€ y también incluye el imprescindible Left Behind, el DLC que amplía la historia y del que todavía hoy estamos recuperándonos.

Read this next