Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Warner Bros. retrasa las versiones para PS4, Xbox One y Switch de Hogwarts Legacy

Las de PS5, Series X/S y PC salen en febrero.

Warner Bros. Games ha anunciado que las versiones para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch de Hogwarts Legacy llegarán más tarde de lo previsto.

Según desvelaban en Twitter a través de su cuenta oficial, el juego desarrollado por Avalanche Software se publicará en las consolas de anterior generación de Sony y Microsoft el 4 de abril de 2023, mientras que en la consola híbrida de Nintendo lo hará todavía más tarde, el 25 de julio de 2023.

El motivo es que "el equipo está deseando traeros el juego y queremos ofrecer la mejor experiencia de juego posible en todas las plataformas", explican.

Este retraso no se aplica a las versiones de PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, las cuales se pondrán a la venta el 10 de febrero de 2023, tal y como se había anunciado hace unos meses.

Hogwarts Legacy es un RPG de mundo abierto ambientado en el universo Harry Potter. Curiosamente, no sería el primer retraso que sufre; originalmente cuando se anunció estaba previsto para 2021, siendo más tarde retrasado a finales de 2022 y finalmente a febrero de 2023.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios