Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la versión para Nintendo Switch de Hogwarts Legacy

Llegará de lanzamiento.

Ayer se celebró un State of Play centrado en Hogwarts Legacy, que nos ofrecía el primer vistazo al título que está desarrollando Avalanche Software y ambientado en el mundo de Harry Potter. Hoy, se ha confirmado que además de las plataformas ya conocidas, el juego también se publicará para Nintendo Switch.

La versión para Nintendo Switch del juego ya está disponible para reservar en algunas tiendas, y al menos de momento, las portadas no especifican que se trate de una versión en la nube, como sucedió con Kingdom Hearts HD o Marvel's Guardians of the Galaxy.

Por otro lado, en el evento de ayer se dejaron ver muchas pinceladas de su exploración, su sistema de clases, su mundo abierto y las distintas actividades que podremos realizar por Hogwarts. Podéis ver el tráiler a continuación:

Hogwarts Legacy saldrá en Navidades de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos