Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Hogwarts Legacy se retrasa hasta 2023

Arresto momentum.

Warner Bros. Games ha anunciado un nuevo retraso en el lanzamiento de Hogwarts Legacy.

El juego que está desarrollando Avalanche Software, los creadores de Disney Infinity, se anunció de forma oficial en septiembre de 2020, pese a que su existencia era conocida desde hacía al menos un par de años más. Su lanzamiento estaba previsto para 2021, pero poco después se retrasó a 2022.

A principios de este año Warner Bros. Games insistió en que el título llegaría a tiempo para estas Navidades, pero finalmente no será así.

Según el mensaje publicado en la cuenta oficial en Twitter del juego, Hogwarts Legacy se publicará finalmente el día 10 de febrero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión para Nintendo Switch, por su parte, sigue sin fecha de lanzamiento concreta, la cual se anunciará "muy pronto".

En el comunicado se explica que "el equipo está deseando que probéis el juego, pero necesita un poco más de tiempo para ofreceros la mejor experiencia posible".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios