Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo vídeo de Hogwarts Legacy

El juego basado en la obra de Hatsune Miku.

Warner Bros. Games y Avalanche Software han publicado un nuevo tráiler de Hogwarts Legacy.

El nuevo juego ambientado en el universo Harry Potter se publicará en Navidades de este mismo año, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Seriex X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Es precisamente en la primera en la que se centra este nuevo tráiler, detallando algunas de las características específicas de la versión para la consola de actual generación de Sony, como la vibración háptica del mando Dual Sense, los gatillos adaptativos o la tecnología de sonido 3D Tempest, por ejemplo.

Además, el community manager de Avalanche, Chandler Wood, también ha confirmado en el PlayStation Blog que "Hogwarts Legacy en PS5 te permitirá entrar en Hogwarts y la zona circundante en asombroso 4K, además de poder escoger entre los modos gráficos Fidelidad y Rendimiento. Esto te permitirá tener la experiencia que quieras, priorizando una mayor frecuencia de fotogramas o la fidelidad gráfica".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios