Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony anuncia un nuevo State of Play centrado en Hogwarts Legacy

Se emite este jueves.

Sony ha anunciado un nuevo State of Play para esta semana, en esta ocasión centrado en Hogwarts Legacy.

Se emitirá este jueves 17 de marzo a las diez de la noche, y se podrá ver en los canales oficiales de PlayStation en Twitch y YouTube.

La presentación tendrá una duración de alrededor de veinte minutos, y en ella se mostrarán catorce minutos de gameplay de este RPG basado en el universo Harry Potter, el cual está desarrollando Avalanche Software.

Hogwarts Legacy se presentó por primera vez en un evento de Sony en 2020, pero desde entonces ha sufrido un par de retrasos. Está previsto que llegue a las tiendas antes de que termine 2022, y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos