Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sony publica el tráiler de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection

A la venta el 28 de enero.

Sony ha publicado el tráiler de lanzamiento de Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

El recopilatorio con las versiones para PlayStation 5 de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: Lost Legacy se pondrá a la venta el próximo día 28 de enero.

Estas nuevas versiones incluyen mejoras en la calidad de imagen y la resolución, un modo a 60FPS, implementación de funciones con el mando DualSense y tiempos de carga más cortos.

La Legacy of Thieves Collection costará 49,99€, pero los usuarios que tengan alguno de los dos juegos en su versión para PlayStation 4 podrán pagar únicamente diez euros y llevarse la colección completa para PlayStation 5.

Recordad, además, que Uncharted: Legacy of Thieves Collection tendrá también una versión para PC, pero el lanzamiento de esta todavía no tiene fecha definida más allá de que será en 2022.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios