Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uncharted: The Legacy of Thieves Collection ha tenido el estreno más flojo de Sony en PC hasta la fecha

Muy por debajo de God of War, Spider-Man, Horizon e incluso Days Gone.

Los datos de Steam confirman que Uncharted: The Legacy of Thieves Collection ha sido el peor estreno hasta la fecha en Steam de un juego de Sony.

Según la información publicada por SteamDB, el port de la colección de Naughty Dog que incluye las versiones remasterizadas de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy tuvo un pico de 10.851 usuarios durante este fin de semana, cifras que los dejan fuera del top 100 de la plataforma de distribución digital de Valve.

A modo comparativo God of War, publicado el pasado mes de enero, tuvo 73.529 usuarios simultáneos, mientras que Marvel's Spider-Man Remastered, publicado en agosto, alcanzó los 66.436.

Los otros dos lanzamientos de Sony para PC, Horizon: Zero Dawn y Days Gone, también superaron a Uncharted. En el caso de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games el pico de jugadores en su primer fin de semana fue de 56.557 jugadores, mientras que la de Sony Bend sumó 27.450.

Como posibles motivos de estos resultados se apunta a que Uncharted: The Legacy of Thieves Collection tuvo que competir en su semana de lanzamiento con otros grandes títulos como la campaña de Call of Duty: Modern Warfare II, Gotham Knights o A Plague Tale: Requiem, y a que es el juego más antiguo que Sony ha llevado hasta la fecha a PC, no estando además disponibles las tres entregas anteriores en esta plataforma.

Read this next