Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará a PC el día 19 de octubre

La Epic Games Store filtra la fecha.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection llegará a PC el próximo día 19 de octubre, según ha filtrado la Epic Games Store.

Pese a que Epic Games retiró el listado rápidamente, la publicación antes de tiempo del listado en la tienda desvelaba la fecha de lanzamiento, que todavía no ha sido anunciada por Sony.

El listado, además, confirmaba también algunos extras para la reserva, incluyendo un planeador modelado como el avión de Sully para Fortnite.

La descripción explicaba que "Uncharted: Legacy of Thieves Collection, remasterizado y optimizado para PC, se publicará en la Epic Games Store el 19 de octubre, y si haces la pre-compra recibirás un nuevo planeador para Fortnite con la forma del avión de Sully".

"Para conseguir el avión, digital y figuradamente, solo tienes que pre-comprar el Uncharted: Legacy of Thieves Collection en la Epic Games Store a partir del XX de septiembre. Recibirás el planeador inmediatamente tras la compra. O puedes esperar a que el avión llegue a la tienda de Fortnite el 17 de noviembre".

Además, en el futuro volverán a estar disponibles "los trajes de Nathan Drake y Chloe Frazer, un emote y dos herramientas de cosecha".

La versión para PC del recopilatorio de Naughty Dog, que incluye las remasterizaciones de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy, también se publicará en Steam. Curiosamente, ayer se hicieron cambios en la base de datos del servicio de distribución digital de Valve, apuntando también a un lanzamiento el 19 de octubre.

Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios