Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los anuncios del evento de Navidad de Nintendo, día 5

¡Sports Story!

Hoy, Nintendo ha publicado un vídeo, a forma de mini evento navideño, en el que se hacían algunos pequeños anuncios independientes de juegos que saldrán próximamente en Nintendo Switch. Es la última entrega de un evento que se ha celebrado a lo largo de los últimos días, desde el pasado lunes. Podéis consultar el resumen del primer día de evento en este enlace, aquí el segundo evento, aquí el tercero y aquí, el cuarto.

Estos fueron los juegos que se anunciaron en la quinta y última entrega del evento:

Dust & Neon

El primer anuncio ha sido Dust and Neon, un juego todavía no lanzado en el que interpretamos a un cowboy que tiene que derrotar a hordas de robots asesinos. Ambientado, claro, en el salvaje oeste, tiene elementos roguelike y un sistema de combate de twin-stick shooter en perspectiva cenital. Saldrá en Nintendo Switch a principios de 2023. En principio, la fecha de lanzamiento será la misma que la de la versión de PC.

UNDYING

El siguiente título, programado para su lanzamiento en Nitnendo Switch en primavera de 2023, es UNDYING, un juego en el que interpretamos a Anling, una mujer que ha sido mordida por un zombi y sólo tiene unos pocos días de vida. Así, decide destinar esos últimos momentos a enseñar a sobrevivir a su hijo en el universo postapocalíptico en el que viven. El juego se lanzó originalmente en 2021 en PC, y llegará a la consola de Nintendo en los próximos meses.

Sea of Stars

También hemos visto un pequeño tráiler de Sea of Stars, el nuevo juego de Sabotage Studios, los creadores de The Messenger. El juego confirma ahora su lanzamiento en Nintendo Switch, y el compositor Yasunori Misuda ha dedicado unas pequeñas palabras sobre el desarrollo del juego. Sea of Stars saldrá en 2023.

Sports Story

Y terminando el evento, y esta sesión de pequeños vídeos que ha ido publicando Nintendo estos días, tenemos el anuncio de que Sports Story, la secuela de Golf Story, ya está disponible en Nintendo Switch al precio de 14'99€. Un RPG de deportes - al estilo, por ejemplo, de los Mario Golf o Mario Tennis de Game Boy - que esta vez prueba suerte con más disciplinas que el golf. Se anunció originalmente en 2019, y después de varios retrasos, ya podemos jugarlo.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios