Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los anuncios del evento de Navidad de Nintendo, día 3

Con varios bajo el asiento.

Hoy, Nintendo ha publicado un vídeo, a forma de mini evento navideño, en el que se hacían algunos pequeños anuncios independientes de juegos que saldrán próximamente en Nintendo Switch. En principio, el evento consta de cinco días en total, desde el día de diciembre hasta el próximo viernes 23 de diciembre, víspera de Nochebuena. La próxima entrega se desvelará mañana, 23 de diciembre, a las 18:00, hora peninsular española. Podéis consultar el resumen del primer evento en este enlace, y aquí el del segundo evento.

Estos fueron los juegos que se anunciaron en la tercera entrega del evento:

Potion Craft: Alchemist Simulator

El primer anuncio fue la versión de Switch de Potion Craft: Alchemist Simulator, un juego en el que seleccionamos nuestros ingredientes y herramientas para conseguir elaborar las pociones que nos solicitan nuestros clientes.

El juego salió el pasado 13 de diciembre - después de un periodo de Acceso Anticipado de alrededor de un año, en Steam y en Xbox, donde está incluído con la suscripción a Xbox Game Pass. La versión de Nintendo Switch, por otro lado, saldrá en primavera de 2023.

Sólo unos segundos después del evento, se ha confirmado que la fecha de primavera de 2023 será también para las recién confirmadas versiones de PlayStation 4 y PlayStation 5.

Sonority

El segundo anuncio ha sido otro port: la versión de Nintendo Switch de Sonority, un juego de puzles que utilizan la música y los efectos de sonido. La protagonista, Esther, recorrerá el "jardín rocoso" descubriendo sus distintos secretos, desentrañando los misteriosos rompecabezas y conociendo a sus habitantes.

El juego ya está disponible en la eShop.

Tin Hearts

Tin Hearts también tendrá versión de Switch. Esta vez, la fecha de lanzamiento será el 20 de abril de 2023.

El juego salió originalmente en 2018, y ha ido recibiendo distintas versiones de consolas. Un título de exploración en primera persona en el que guiamos a un pequeño ejército de soldados de hojalata para resolver diferentes rompecabezas.

Sail Forth

Sail Forth, por otro lado, se anunció hace ya tres años en un Nintendo Direct, pero aún no tenía fecha de lanzamiento. Hoy hemos descubierto que saldrá hoy mismo. Un juego "tranquilo" sobre dirigir una flota de naves totalmente personalizable. El objetivo es ir reclutando pescadores y nuevos miembros, ampliar nuestros barcos, e ir descubriendo el mapa de su universo.

Sail Forth ya está disponible tanto en Steam como en Nintendo Switch, además de PlayStation y Xbox.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios