Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los anuncios del evento de Navidad de Nintendo, día 4

Rhythm Paradise-like.

Hoy, Nintendo ha publicado un vídeo, a forma de mini evento navideño, en el que se hacían algunos pequeños anuncios independientes de juegos que saldrán próximamente en Nintendo Switch. En principio, el evento consta de cinco días en total, desde el día de diciembre hasta el próximo viernes 23 de diciembre, víspera de Nochebuena. La próxima entrega se desvelará mañana, 24 de diciembre, a las 18:00, hora peninsular española. En principio, será la última. Podéis consultar el resumen del primer evento en este enlace, aquí el segundo evento y aquí el tercero.

Estos fueron los juegos que se anunciaron en la cuarta entrega del evento:

Melatonin

Originalmente anunciado hace un par de años, y lanzado en PC el pasado 15 de diciembre, Melatonin ya está disponible para Nintendo Switch. Es un juego de ritmo con una estética onírica, con una paleta de colores pastel y líneas suaves, en el cual nos enfrentamos a distintos minijuegos que tendremos que resolver, claro, al tiempo de la música.

El título tiene valoraciones positivas en su versión original y nos recuerda, personalmente, a Rhythm Paradise. No podía haber un cumplido mayor. Ya está disponible en la eShop al precio de 14'99€

Afterimage

Originalmente financiado por Kickstarter, afterimage es un hack and slash con estructura metroidvania que se define a sí mismo como un "souls-like", en el que exploraremos un enorme paisaje medieval en 2D con un particular estilo artístico.

Afterimage ya estaba anunciado para PC, PlayStation y Xbox pero todavía no tenía fecha de lanzamiento. La versión de Nintendo Switch está programada para el 25 de abril de 2023.

Smile for me

Smile for Me es una aventura point and click que esconde algún tipo de conspiración turbia bajo sus marionetas y su estética amable. El juego salió originalmente en mayo de 2019 y ahora recibe una versión de Nintendo Switch. Saldrá en primavera de 2023.

Es un juego difícil de describir, especialmente porque su tráiler y su sinopsis son...Peculiares. Quizá sea más sencillo que lo veáis vosotros mismos.

HyperGunsport

Y terminando, como ya va siendo costumbre, con un juego que sale hoy mismo, HyperGunSport ya está disponible tanto en PC como en Nintendo Switch.

Es un arcade de acción multijugador, basado en equipos, en el que jugamos "voleibol, pero con pistolas" en un entorno futurista. Sí, es tan loco como suena:

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios