Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sports Story ya está disponible en Switch

La última sorpresa del evento de indies de Nintendo.

Sidebar Games ha lanzado Sports Story por sorpresa en la eShop.

Se anunció en diciembre de 2019 y, tras varios retrasos, finalmente se ha lanzado por sorpresa como parte del evento de indies organizado por Nintendo, que ha ido publicando tráilers y títulos a lo largo de toda la semana.

La secuela de Golf Story es un RPG en el que debemos progresar en una academia dominando diversos deportes, incluyendo tenis, fútbol, volleyball y, por supuesto, golf.

También tendremos que investigar diversas mazmorras para descubrir secretos y conocer a otros estudiantes, entre los que haremos amigos y enemigos.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Golf Story: "Pese a su modesto y desenfadado aspecto, una de las sorpresas más agradables del año y prácticamente imprescindible si tienes una Switch."

Sports Story está disponible en Nintendo Switch. Puedes encontrarlo en este enlace.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios