Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sports Story, la secuela de Golf Story, se retrasa de manera indefinida

Tiene pelotas.

Sports Story, la secuela del aclamado RPG de 2017, Golf Story, ha anunciado un retraso indefinido.

Sports Story fue anunciado en un Nintendo Direct a finales del año pasado, y expandía el concepto del juego original añadiendo más deportes jugables además del golf, como voleibol, fútbol y baloncesto, según vimos en el trailer. El juego será exclusivo de Nintendo Switch, y en teoría iba a lanzarse a mediados de este año.

Las declaraciones de los desarrolladores son que quieren añadir algo más de tiempo al desarrollo "para asegurarse de que nada se queda fuera. El juego se ha convertido en un proyecto muy ambicioso y tenemos muchas ganas de ver el resultado final, pero hacer nuestros planes realidad también tiene un precio."

Esto quiere decir, por tanto, que lo más probable es que no haya noticias de Sports Story en el Nintendo Indie Showcase que va a celebrarse hoy.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios