Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Todos los anuncios del evento de Navidad de Nintendo, día 1

Regalos sorpresa.

Ayer, Nintendo publicó por sorpresa un vídeo, a forma de mini evento navideño, en el que se hacían algunos pequeños anuncios independientes de juegos que saldrán próximamente en Nintendo Switch. En principio, el evento consta de cinco días en total, desde ayer, 19 de diciembre, hasta el próximo viernes 23 de diciembre, víspera de Nochebuena. La próxima entrega se desvelará hoy, 20 de diciembre, a las 18:00, hora peninsular española.

Estos fueron los juegos que se anunciaron en la primera entrega del evento:

Floppy Knights

El primer anuncio fue la publicación, por sorpresa, de Floppy Knights en Nintendo Switch. El juego ya está disponible en la eShop de Nintendo al precio de 19'99€.

Floppy Knights es un juego táctico de cartas publicado originalmente en junio de 2021 de la mano de la desarrolladora Rose City Games y el diseñador Christian Scandariato. En él, nos introducimos en un juego lleno de mazmorras de inspiración retro y escogemos nuestro camino y batallamos contra los enemigos con distintos mazos de cartas que iremos construyendo conforme progresemos.

Roman Sands RE:Build

El segundo anuncio fue Roman Sands RE:Build, un pequeño juego desarrollado por Arbitrary Metric y editado por Serenity Forge que se publicó originalmente en 2019 a través de la iniciativa Humble Monthly. El juego no estaba disponible, de momento, en ninguna otra plataforma. Roman Sands RE:Build es una versión nueva del juego que saldrá tanto para Nintendo Switch como, según se confirmó más tarde, en PC a través de Steam.

Roman Sands RE:Build es una visual novel con elementos de puzles en el que el mundo se ha vuelto inhabitable y tratamos de sobrevivir en los límites de unas instalaciones de investigación sobre zoología. Cuando nos encontramos con problemas, una misteriosa voz en la radio nos ayuda a continuar.

Pupperazzi

Pupperazzi, el simpático juego sobre hacer fotos a perritos que salió en enero de 2022, y del que ya os hablamos en este artículo, tendrá versión para Switch. Saldrá a principios de 2023.

Mortal Shell: Complete Edition

El último anuncio fue el de la versión de Mortal Shell: Complete Edition para Nintendo Switch. Esta edición, con todas las mejoras que el juego ha ido añadiendo post-lanzamiento, ya está disponible a través de la Nintendo eShop.

Mortal Shell es un soulslike con una atmósfera opresiva y opaca al que le dimos un sello de Recomendado en nuestro análisis, en su lanzamiento en agosto de 2020, cuando dijimos de él que "Oscuro, exigente y contundente, Mortal Shell es un soulslike lleno de aportaciones interesantísimas al género."

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios